Cárcel para el presunto homicida de Chapela

El hombre, que disparó a un joven que le recriminó que orinase en una playa en la noche de San Xoán, fue recibido en el Juzgado por un centenar de personas que le llamaron asesino a gritos
El presunto autor del disparo, escoltado a su entrada al juzgado
photo_camera El presunto autor del disparo, escoltado a su entrada al juzgado

La magistrada ha decretado este lunes prisión provisional para el acusado del homicidio de Chapela en la noche de San Juan, José Luis L.P., de 43 y con antecedentes penales. La Fiscalía había solicitado para el acusado esta medida bajo la acusación de dos delitos: un de asesinato y otro de asesinato en grado de tentativa. 

El acusado tan sólo ha contestado a las preguntas de su defensa durante la comparecencia judicial

La víctima de los disparos fue un joven de 25 años tiroteado por el presunto agresor tras presuntamente haberle pedido que no orinase sobre su grupo de amigos desde una barandilla en una playa de Chapela.

La madrugada del 24 de junio hacia las 05:30 horas, el joven, identificado con las iniciales A.D.B.P., recibió el disparo en la zona baja del pecho.

El acusado tan sólo ha contestado a las preguntas de su defensa durante la comparecencia judicial.

GRITOS DE ASESINO. El presunto autor de un disparo que acabó con la vida de un joven en la playa de Arealonga, en Chapela, en Redondela, pasaba esta mañana a disposición judicial en el juzgado de instrucción número dos de esa localidad. El hombre, de 43 años, llegó custodiado a las 11:20 horas en medio de un amplio dispositivo policial y fue recibido por un grupo de un centenar de personas que profirieron gritos de "asesino".

ARMA. La Policía Nacional investiga cómo consiguió el revólver, que ya ha sido recuperado. 

Comentarios