PDF

Ver la portada de hoy

 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad | Gente | Cultura 0

El productor riotortenese José María Besteiro entra en el accionariado de Pasión Media

El empresario audiovisual ha llegado a un acuerdo para adquirir el 33,3% de la compañía de servicios de streaming y contenidos multimedia

José María Besteiro. AEP

José María Besteiro. AEP

El productor y empresario audiovisual José María Besteiro ha llegado a un acuerdo para adquirir  el 33,3% de la compañía de servicios de streaming y contenidos multimedia Pasión Media, especializada en la retransmisión de eventos deportivos, así como culturales y científicos para televisión  e internet.

Con sede en  Galicia y delegaciones en toda España, Pasión Media se encarga de la retransmisión para el portal oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala de los partidos de la primera y segunda división, otras Ligas como la Liga Nacional de Hockey Hielo, o la emisión de todos los Campeonatos de España de patinaje.

En la actualidad, el equipo técnico de Pasión Media, está desarrollando concretos proyectos de vanguardia "a medida" para atender encargos de sus partners, en orden a optimizar los costes y la calidad de sus producciones audiovisuales.

"Creo que son un ejemplo de una nueva generación de jóvenes  emprendedores que surgen en Galicia y voy a ver si soy capaz de ayudarles a crecer", dijo Besteiro, quien añadió que "ellos creen que tienen que aprender mucho de mí cuando en realidad soy yo el que está aprendiendo mucho con ellos". 

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.