Sustraen 10.000 euros de una constructora y de dos viviendas en Ribadeo

El domingo, los propietarios de una autocaravana denunciaron un robo en el interior del vehículo

Una conocida empresa de construcción de Ribadeo sufrió un cuantioso robo, de casi 10.000 euros, en sus instalaciones el pasado miércoles. Los ladrones allanaron también una casa de Rinlo de donde sustrajeron joyas valoradas en 600 euros y, este martes, los hijos de la propietaria de una vivienda ubicada en la Avenida Rosalía de Castro aseguraron que en la primera semana de julio alguien entró en el inmueble tras dañar la puerta de acceso para hurtar tres monedas antiguas, un anillo de oro y varios bolsos de tipo monedero.

El ribadense que denunció el robo en la casa de Rinlo aseguró haber visto al llegar a la vivienda que la puerta del salón estaba rota y las ventanas abiertas y que en la habitación habían revuelto en los cajones, dejando diverso material esparcido por la estancia.

De la constructora de Vilaframil se llevaron entre otros materiales, la puerta de aluminio de la bañera de un camión y tres baterías de estos vehículos.

AUTOCARAVANA. También el domingo, los propietarios de una autocaravana estacionada en el aparcamiento para camiones que hay a la entrada de Ribadeo denunciaron un robo en el interior del vehículo.

Los dueños vieron una ventana forzada y notaron la falta de un televisor y un GPS, además de apreciar desperfectos en la ventana posterior.

Comentarios