de actualidad
El líder del Partido Socialista portugués, António Costa António Costa
 
Votacion: 
No hay votos
0

La Diputación pondrá en marcha 71 iniciativas para impulsar el turismo

Se creará una web para divulgar los recursos y un plan de señalización, entre otras medidas

Presentación del plan estratégico de turismo, en los jardines del pazo de San Marcos. J. VÁZQUEZ

Presentación del plan estratégico de turismo, en los jardines del pazo de San Marcos. J. VÁZQUEZ

La Diputación de Lugo llevará a cabo más de 70 iniciativas para impulsar el turismo en la provincia. Así lo avanzó el presidente del organismo, Darío Campos, en el acto de presentación de las conclusiones del primer plan estratégico participativo de la provincia de Lugo (2017-2020), que impulsa el ente provincial bajo el eslogan 'Lugo cambia'. 

El acto, que se llevó a cabo en los jardines del pazo de San Marcos y contó con la presencia de gran parte de los alcaldes de la provincia, fue presentado por el meteorólogo y profesional de la comunicación lucense Martín Barreiro. El presidente del organismo provincial apuntó que el estudio se llevó a cabo durante más de seis meses y participaron unos 250 agentes. "Trátase dun plan feito entre todos e para todos", puntualizó. Campos puso también de relevo que "quixemos contar con todos os axentes para recoller todas as propostas e dar resposta ás verdadeiras necesidades que se puxeron enriba da mesa. O resultado é un plan integral e participativo e moi transversal no que se lle deu voz tanto ao sector público como ao privado e que será o inicio dunha nova etapa no desenvolvemento turístico da provincia".

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.