de actualidad
Núñez Feijóo Es Actualidad Núñez Feijóo
 
Votacion: 
5 (1 voto)
0

Campos supervisa obras en Baleira y anuncia otra partida de 257.000 euros

Está prevista la compra de un camión de recogida de basura y el arreglo de nuevos accesos, entre otras actuaciones

Darío Campos, acompañado de miembros de la corporación municipal. EP

Darío Campos, acompañado de miembros de la corporación municipal. EP

El presidente de la Diputación, Darío Campos, supervisó este jueves las actuaciones llevadas a cabo en el municipio con fondos aportados por el entre provincial y anunció que la localidad recibirá otros 257.000 euros del presupuesto de 2017 para nuevas actuaciones.

En concreto, el presidente avanzó que está prevista la compra de un camión de recogida de basura, así como "arranxar accesos viarios en Solleiros, Casanova, Rial, San Martín, Xeteira e Vialselle, entre outras actuacións". Campos también avanzó que se ofrecerá atención profesional "a un mínimo de 49 maiores, xeraranse outros catro empregos, dinamizarase o turismo co pulo da feira de produtos da zona e artesanía, e organizaranse eventos deportivos".

El presidente, acompañado del teniente de alcalde de Baleira, Alberto Núñez, otros ediles del PP y el portavoz del PSOE, Javier Núñez, supervisó las mejoras en el abastecimiento de agua del núcleo de Trabeiro, Sixto, Real de Sampaio y Retizós, visitó las obras de mejora de varios viales y acudió a la vivienda social en la que se mejoró el sistema de calefacción y aislamiento gracias a los fondos provinciales. "Foron máis de 250.000 euros os executados ata o momento e nos últimos meses en obras de mellora de infraestruturas e dotacións públicas, así como no fomento do emprego con plans como o DepuEmprego ou o Ben Empregado", dijo Campos.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.