de actualidad
El líder del Partido Socialista portugués, António Costa António Costa
 
Votacion: 
No hay votos
1

La Diputación de Lugo busca captar fondos de la UE para un nuevo plan energético

El objetivo es destinar un millón de euros para dotar de luces de bajo consumo a los concellos

La Diputación de Lugo busca captar fondos europeos a través del Idae (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía) para poner en marcha un nuevo plan de ahorro energético que será totalmente gratis para los concellos y que pretende reducir los gastos municipales en luz. El plan se denomina 'Ilumin@' y está dirigido a todas las localidades de menos de 20.000 habitantes.

El portavoz del gobierno provincial, Álvaro Santos, confirmó ayer que la Diputación ya le ha remitido a 66 de los 67 municipios de Lugo —todos excepto la capital— una carta para que en el plazo de 15 días informen sobre su disponibilidad para participar en este proyecto y poder así concurrir al mismo.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
O servidor de vacacións sábado 15 de julio de 2017, 19:47
1

Lin a nova e fun a web da Deputación para ampliar a información. Como ven sendo habitual a web non funciona. A administración é o que ten: pagar centos de miles de euros polo deseño, desenrolo e mantenento da web, para que logo falle cen días o ano. Así vai todo.