Votacion: 
4 (1 voto)
1

Violeta Bernardo pregonará la Noite Meiga, que durará de nuevo tres días

La celebración incluirá conciertos, la tradicional danza, la cena en el local social de O Chanto, talleres para niños y la Festa da Empanada

Representantes de Meigas y del Concello presentaron los actos. VILA

Representantes de Meigas y del Concello presentaron los actos. VILA

La profesora y escultora sarriana Violeta Bernardo ha sido designada para pronunciar este año el pregón de la Noite Meiga, que se celebrará de nuevo durante tres días, entre el 25 y el 27 de agosto, en los que habrá música, gastronomía, juegos para niños y el espectáculo de la danza.

La directiva de Meigas e Trasgos, encabezada por Julio Francisco González 'Gua', dio a conocer este viernes el programa de esta cuadragésima séptima edición de la Noite Meiga, en la que colabora el Concello, representado en el acto por la alcaldesa, Pilar López, y la concejala de cultura, Mónica López.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
sisiemperatriz sábado 15 de julio de 2017, 23:00
1

Coma sempre pilarita na foto , e pra unico que vales ,e pa enseñar vestidos , enfin temos o que nos merecemos, porque a oposición non fai nada o respeto solo bla bla , con sisi a cabeza o que foi ofertando prazas que nin siquera existian exemplo Hula , manda manda que esta xente estea vivindo do conto manda mecha