El Celta ficha a Lobotka hasta el 2022

Unzué contará a partir de ahora con el talento del mediocentro eslovaco que será presentado este lunes en Balaídos
Lobotka, nuevo jugador del Celta CF
photo_camera Lobotka, nuevo jugador del Celta CF

El Celta de Vigo oficializó este sábado el fichaje del internacional eslovaco Stanislav Lobotka, futbolista que procede del Nordsjælland de la Superliga de Dinamarca y que se ha comprometido con la entidad celeste hasta el 2022.

El centrocampista, que tendrá una cláusula de 35 millones de euros, ha superado esta mañana el reconocimiento médico y será presentado ante los medios de comunicación el próximo lunes a las 12.30 en el estadio municipal de Balaídos.

" Lobotka aportará a la medular celeste dinamismo, calidad, inteligencia y despliegue físico. El joven futbolista internacional puede jugar con absoluta solvencia tanto de mediocentro como de interior", destaca el Celta en su comunicado de prensa.

El club de Vigo ya ha presentado a su nueva incorporación en las redes sociales, con el hashtag #BenvidoLobotka

El futbolista, que viene de disputar el Campeonato de Europa con la selección sub21 de su país, ha jugado 52 partidos en la primera división danesa, en los que ha dado nueve asistencias.

Es el tercer fichaje del equipo dirigido por Juan Carlos Unzué, tras el delantero uruguayo Maxi Gómez (Defensor Sporting de Uruguay) y el centrocampista Jozabed Sánchez (Fulham inglés). 

Comentarios