de actualidad
foto J. Mª Aznar
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Lugo 0

"Estoy feliz en el Lugo"

El centrocampista rojiblanco Antonio Campillo se muestra "ilusionado" ante una nueva temporada y disipa todos los rumores sobre el interés por parte de otros clubes

Campillo controla el balón ante la oposición de un jugador del Elche. XESÚS PONTE

Campillo controla el balón ante la oposición de un jugador del Elche. XESÚS PONTE

El jugador del Lugo Antonio Campillo se muestra ilusionado ante una nueva temporada en el conjunto rojiblanco, a la vez que disipó cualquier duda sobre una hipotética salida del club, al insistir en que no ha habido ofertas y que se encuentra muy a gusto en este equipo. "No, de momento no ha habido nada, yo estoy muy a gusto, feliz en Lugo, me lo han dado todo y sigo aquí para hacer una buena temporada en el Lugo", comentó.

El centrocampista rojiblanco habló también sobre las sensaciones en este comienzo de la pretemporada. "La verdad es que las primeras sensaciones son muy buenas, con el nuevo cuerpo técnico y los jugadores que están llegando realmente agradables, muy buena gente, y a ver cómo va ahora la temporada", dijo.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.