de actualidad
Marine Le Pen Marine Le Pen
 
Votacion: 
4.6 (9 votos)
Lugo 13

La Policía Local prosigue con su 'guerra' contra los gorrillas del Hula

En el dispositivo de vigilancia de este lunes fueron denunciados cuatro 'aparcacoches'

Gorrillas en el exterior del Hula. SEBAS SENANDE / AEP

Gorrillas en el exterior del Hula. SEBAS SENANDE / AEP

Efectivos de la Policía Local de Lugo participaron en la mañana de este lunes en un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del Hospital Universitario Lucus Augusti para "combatir la actividad ilegal de los aparcacoches", conocidos popularmente como gorrillas, que actúan habitualmente en el entorno del complejo sanitario.

La intervención de la Policía Local permitió sorprender a cuatro individuos mientras realizaban esta actividad, que consiste en indicar a los conductores que transitan por el lugar donde están las plazas libres de aparcamiento, para luego pedirles dinero a cambio.

Todos ellos fueron denunciados "al amparo de la vigente Ordenanza Municipal de Circulación".

Se mantiene así el cerco de la Policía Local a esta actividad, después de que el pasado 29 de junio, en el transcurso de una operación en la que intervinieron patrullas uniformadas y un vehículo camuflado, fuesen denunciados otros cuatro individuos.

Esta intervención de la Policía Local se produce después de las quejas de los usuarios del Hula y del malestar vecinal a causa de esta actividad "ilegal", dado que los afectados se sienten en muchos casos "coaccionados" por los gorrillas que les piden dinero después de haber estacionado su coche en las inmediaciones del hospital.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Mazinguer zote miércoles 19 de julio de 2017, 13:41
15

Hay que ser legales!!! Mano dura con ellos!!!

imagen de usuario
Esto parece un western martes 18 de julio de 2017, 15:56
14

Se declaran insolventes, como el personaje de la foto, y siguen dando por saco día sí y día también. Solo queda cagarse en todos sus ancestros. #12 están desde las 8 y van haciendo relevos. Si es que son unos "listos" que se hacen los tontos y lo tienen todo muy bien montado.

imagen de usuario
Ya martes 18 de julio de 2017, 13:02
13

#12 y seguiran estando, en tanto se aplique lo que escasamente de el punto de vista legal se puede hacer. Poco les importa a ellos ( a los gorrillas). Pues a parte de todas las ayudas sociales y demás, por cuestiones administrativas hasta se les llega a pagar alguna que otra infracción administrativa. En tanto el juzgado no lo admita por desobediencia y dicte órdenes de alejamiento de la zona, todo esfuerzo es inútil, pues no tienen que perder.

imagen de usuario
José Oural martes 18 de julio de 2017, 11:25
12

Pues hoy por la mañana volvían a estar los gorrillas.

imagen de usuario
Caballo loco martes 18 de julio de 2017, 11:01
11

Me parece lo más justo y lo más humano sacar esa lacra de ahí lo antes posible. Les estamos pagando entre todos un sueldo todos los meses , les pagamos la luz el agua le ponemos lavadora nevera, le pagamos para que lleven los hijos al colegio, todo a cambio de nada y encima tenemos que pagarles por aparcar en la calle que es de todos. Creo que este es un país de derechos para los malhechores y de obligaciones para los contribuyentes ( ruego a las autoridades locales cumplan con su deber ) GRACIAS

imagen de usuario
Antón gorrilla de jornadas maratonianas lunes 17 de julio de 2017, 22:17
8

Y debió estar Pp, con Pitita y sus amigas tres meses.#trabajo única receta. El gorrilla leía apoyado en el bastón, putada no poder mover las máquinas..Problemas de palier!!! me entraba algún coche más. Y Ppito adornando, hay que echar esta gasolina al motor..Consejo de Alain Prost..Consejo de Esperanza Aguirre conducción segura, y con casco. Una "zacanal" organizó durante meses.Y el gorrilla..Que friki es este Ppito por hacerle caso a las tias, y su amigo!!!! No tiene idea de aparcar, se adorna ahí..Invito alguno que conocía al gorrilla, de coches sabía bastente más que el gorrilla y se reían.Dejaban algún titular..Estos no tienen ni idea del problema!! El gorrilla leía sin molestias en el soleo(eso s de Ppito grillo, no Pp) El gorrilla moría a la risa, mucho mandan las mujeres,y eso es bonito piensa el gorrilla. En fin, si Pp manda al Ciudadano número 1 problema solucionado. P.d Tampoco hay que sobredimensionar el fallo, te puede hacer esclavo de la derrota.Mira lo que le pasó a Julio Iglesias.La Preisler, Miranda..etc..Y llegó Roberto Vilar, con la colaboración de Feijóo, y engañó a Julio Iglesias. Si, si!!!!Tonecho, el del pijama de Luar..Pasa de todo tiuuu!!!!#..No hay enemigo pequeño!!!!!!