de actualidad
La artista y activista japonesa Yoko Ono, en una imagen de archivo Yoko Ono
 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad 0

Amancio Ortega, Accenture y Recover, premios de la Asociación de Fundaciones

La entidad asegura que representan los valores del sector en el cumplimiento de los fines de interés general

Amancio Ortega dialoga con Pablo Isla. CABALAR (EFE)

Amancio Ortega dialoga con Pablo Isla. CABALAR (EFE)

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha concedido a Amancio Ortega el premio Iniciativa Filantrópica, a la Fundación Accenture (en colaboración con más de 1.289 ONG, Empresas y AAPP) el galardón en la categoría de Colaboración y a la Fundación Recover en Innovación Social.

En un comunicado, la Asociación ha explicado que el objetivo de estos galardones es reconocer a las fundaciones españolas que mejor representan los valores del sector en el cumplimiento de los fines de interés general.

El jurado de los premios está formado por Antonio Garrigues, presidente de la Fundación Garrigues y por Ana María Llopis, fundadora y consejera delegada de Global ideas4all SL.

Además, lo componen Rafael Matesanz, fundador de la Organización Nacional de Trasplantes; Teresa Perales, nadadora paralímpica; Araceli Pereda, presidenta de la Asociación Hispania Nostra; Bieito Rubido, director del diario ABC; y Eva Saiz, subdirectora del diario El País.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.