de actualidad
La artista y activista japonesa Yoko Ono, en una imagen de archivo Yoko Ono
 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad | Gente 1

Ariel Winter: "No soy una puta por llevar pantalones cortos"

La actriz de 'Modern Family' contesta a las críticas recibidas por su físico y su estilo de vestir

Ariel Winter. INSTAGRAM

Ariel Winter. INSTAGRAM

Harta de recibir comentarios negativos por su físico y su estilo de vestir, la actiz Ariel Winter —Alex Dunphy en la serie Modern Family— ha publicado un mensaje en Twitter respondiendo a los que criticaban los shorts que lucía en una fotografía publicada en las redes sociales que, según algunos usuarios, le hacían parecer "embutida". "No soy una puta por llevar pantalones cortos o camisetas de tirantes", escribió visiblemente molesta la joven intérprete.


"Es verano. Superadlo. Hace calor, y obviamente llevo ropa corta", continúa el texto, en el que Winter deja claro que no va "a sufrir" llevando prendas de cuello vuelto "para complacer a nadie".

"Por favor, dejad a las chicas jóvenes en paz. Estamos viviendo nuestras vidas. Es realmente problemático que tengamos que lidiar con este tipo de cosas a día de hoy. ¡Dejad de criticar todo lo que la gente hace!", concluyó la actriz.

Y es que a sus 19 años, Winter ya ha tenido que lidiar en más de una ocasión con los comentarios negativos de algunos internautas. Sin embargo, lejos de esconder su físico, la actriz se ha converido en una abanderada del body positive y luce con orgullo su figura en las redes sociales.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
aldredo martes 18 de julio de 2017, 18:39
1

Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 euros a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com