Ariel Winter: "No soy una puta por llevar 'shorts' y camisetas de tirantes"

La actriz de 'Modern Family' contesta a las críticas recibidas por su físico y su estilo de vestir
Ariel Winter
photo_camera Ariel Winter

Harta de recibir comentarios negativos por su físico y su estilo de vestir, la actiz Ariel Winter —Alex Dunphy en la serie Modern Family— ha publicado un mensaje en Twitter respondiendo a los que criticaban los shorts que lucía en una fotografía publicada en las redes sociales que, según algunos usuarios, le hacían parecer "embutida". "No soy una puta por llevar pantalones cortos o camisetas de tirantes", escribió visiblemente molesta la joven intérprete.


"Es verano. Superadlo. Hace calor, y obviamente llevo ropa corta", continúa el texto, en el que Winter deja claro que no va "a sufrir" llevando prendas de cuello vuelto "para complacer a nadie".

"Por favor, dejad a las chicas jóvenes en paz. Estamos viviendo nuestras vidas. Es realmente problemático que tengamos que lidiar con este tipo de cosas a día de hoy. ¡Dejad de criticar todo lo que la gente hace!", concluyó la actriz.

Y es que a sus 19 años, Winter ya ha tenido que lidiar en más de una ocasión con los comentarios negativos de algunos internautas. Sin embargo, lejos de esconder su físico, la actriz se ha converido en una abanderada del body positive y luce con orgullo su figura en las redes sociales.

Comentarios