Olga Louzao vuelve a la portavocía de C's Galicia

La sección galaica del partido naranja nombra un nuevo Comité Autonómico en la que Laureano Bermejo ejercerá de secretario de Organización
Olga Louzao
photo_camera Olga Louzao

Olga Louzao ha vuelto a la portavocía de Ciudadanos Galicia, formación que ha nombrado una nueva ejecutiva en la que Laureano Bermejo ejercerá como secretario de Organización.

Así, la portavoz del partido naranja en el Concello de Lugo retorna a un cargo que ocupó hasta comienzos del año pasado para, según argumentó en su momento, centrarse en su labor en el municipio lugués. Louzao fue sustituida por el candidato de C's a la Alcaldía de Santiago en 2015, Javier Sánchez-Agustino.

Este lunes, a través de un comunicado, Ciudadanos Galicia ha informado sobre sus cambios en el Comité Autonómico, elaborados a raíz de la asamblea que la formación celebró en febrero.

Así, además de la vuelta de Louzao a la portavocía autonómica, Laureano Bermejo se convierte en secretario de Organización y Javier Alonso en secretario de Comunicación.

Además, la actual coordinadora de C's en Santiago, María Vilas, ejercerá de responsable de Relaciones Institucionales, mientras que María José García se encargará del área de Acción Institucional e Isabel Cendán hará lo propio en el de Programas y Áreas Sectoriales.

Según el partido naranja, los cambios en su ejecutiva crearán "estructuras territoriales más profesionalizadas, dinámicas y autónomas".

Comentarios