El Madrid llega a un acuerdo con el Mónaco por Mbappé: 180 millones

El delantero francés se convertirá en el fichaje más caro de la historia
Kylian Mbappé
photo_camera Kylian Mbappé

El culebrón creado alrededor de Kylian Mbappé ya tiene desenlace final. El Real Madrid pagará la friolera de 180 millones por la joya francesa del Mónaco, objeto de deseo de los clubes más poderosos del continente.

La salida de James Rodríguez y de Álvaro Morata ha permitido al Madrid tener margen de maniobra tanto en lo económico como en lo deportivo, pues el delantero galo ocupará el hueco dejado en la plantilla por ambos jugadores, fichados por el Bayern y el Chelsea respectivamente.

 El traspaso se cerrará por una cantidad fija de entre 150 y 160 millones de euros y una variable de 20 o 30 según sea el caso.

TRASPASO RÉCORD. El diario Marca adelantó la primicia del principio de acuerdo entre ambas entidades, que se cerrará por una cantidad fija de entre 150 y 160 millones de euros y una variable de 20 o 30 según sea el caso.

Está previsto que Mbappé firme un contrato por seis temporadas a razón de siete millones de euros por cada una de ellas y el jugador podría incorporarse a la disciplina merengue en los próximos días.

Las cifras manejadas en esta operación convierten al traspaso en el más caro de la historia, a expensas de lo que ocurra con Neymar, por el que el PSG podría abonar los 222 millones fijados en su cláusula de rescisión.

Florentino Pérez vuelve por tanto a hacer saltar la banca en un mercado futbolístico que se está disparando en los últimos tiempos y que nadie sabe dónde puede terminar.

Comentarios