de actualidad
Neymar Jr. Neymar
 
Votacion: 
No hay votos
0

Jesús González, el alcalde de Baralla, se despide como diputado

Asegura que su dimisión obedece a una decisión personal

El pleno finaliza con la aprobación por el procedimiento de urgencia en el orden del día de la dimisión como diputado del alcalde de Baralla, Jesús González Capón. En su despedida, Capón felicitó el trabajo desarrollado por los tres grupos de la corporación durante la presente legislatura, al ser capaces, según dijo, de conseguir el consenso en temas tan fundamentales para la provincia como el Plan Único o el Plan de Carreteras, aprobado este miércoles.

Capón aseguró que su dimisión no se debe a ningún tipo de problema de salud o judicial, "tan de moda", sino que es una decisión personal después de años de servicio en la corporación provincial. Dijo también que seguirá como alcalde de Baralla los dos años que le restan de mandato y que después, "ya se verá". Capón, que fue despedido por la corporación con el aplauso de todos los diputados, será sustituido por Jesús Núñez, alcalde de As Nogais.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.