Un hombre se suicida tras herir de gravedad a su expareja y su exsuegra

El hombre de 35 años se ha quitado la vida después de dispararles a las dos mujeres, que han sido trasladadas al hospital

Un hombre de 35 años ha herido a su expareja y a la madre de esta después de dispararles varios tiros con una escopeta en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna. Posteriormente, se ha quitado la vida, según han informado a la agencia Efe fuentes de la investigación.

Este nuevo caso de violencia machista, según apuntan los primeros indicios de la investigación, ha ocurrido este miércoles en el núcleo urbano de la playa de esta localidad costera del sur de la provincia de Valencia, en la comarca de La Safor.

Fuentes de Sanidad han informado a Efe que las dos heridas son una mujer de 29 años y otra de 52, ambas con pronóstico reservado y que están siendo evaluadas en el hospital al que han sido trasladadas por las dos unidades de Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Las fuentes de la investigación no han ofrecido por el momento más detalles sobre las circunstancias en que se ha producido este suceso.

Comentarios