Herido un joven de 22 años al caer desde un tercer piso en Compostela

El joven había sido castigado por sus padres e intentaba salir del domicilio por la ventana cuando se precipitó al vacío

Un varón de 22 años resultó herido al precipitarse desde un tercer piso de una vivienda en la noche del martes en Santiago de Compostela. Según ha informado el 112 Galicia, fue sobre las 22.00 horas cuando un particular avisó al servicio de emergencias de la caída, precisando que la víctima se encontraba consciente.

Los hechos ocurrieron en la calle Estocolmo. Al parecer, el joven había sido castigado por sus padres e intentaba salir del domicilio por la ventana cuando acabó por precipitarse al vacío. Hasta el lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada que trasladó al varón, de iniciales J.A.G.R., al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (Chus), según han informado fuentes sanitarias.

MACEDA. Mientras, sobre las 19.00 horas del martes, personal del 061 comunicó al 112 Galicia la salida del helicóptero medicalizado con base en Ourense para la Calle Aureliano Herrera, en Maceda, por un varón que quedó inconsciente después de caerse en la calle. Hasta allí se desplazaron efectivos de Protección Civil de la localidad ourensana y la Policía Local.

Comentarios