José Mourinho: "Casi tuve que implorar para que me dejaran salir del Madrid"

El entrenador del United se verá las caras con su antiguo club el próximo 8 de agosto, en la final de la Supercopa de Europa
José Mourinho
photo_camera José Mourinho

El entrenador del Manchester United, José Mouriño, habló de su etapa en el Real Madrid en una entrevista concedida al diario portugués Record.

"Se ha producido una evolución en el Manchester. Mi trabajo va más allá de coger a un equipo de fútbol y transformarlo en un equipo de ataque. Se trata de mezclar una nueva estructura e intentar hacer que esa estructura consiga una nueva dinámica. Eso es un aspecto idéntico a lo que pasó en el Real Madrid: un equipo grande , con grandes expectativas, pero un periodo difícil porque la distancia con el Barcelona aumentaba más y más", afirmó.

El exentrenador blanco aseguró que el Real Madrid quería que continuase y que fue suya la decisión de marcharse. "Todos sentíamos, el club, el presidente, el director ejecutivo... que la parte difícil estaba hecha y por eso querían que me quedara. En realidad, casi tuve que implorar para que me dejaran salir", dijo.

El portugués se verá las caras con el Real Madrid el próximo 8 de agosto, en la final de la Supercopa de Europa.

Más en Deporte General
Comentarios