de actualidad
Neymar Jr. Neymar
 
Votacion: 
5 (1 voto)
0

Asociaciones de la provincia piden que se limpien más ríos

Una veintena de agrupaciones federadas enviaron una carta a la Confederación para que se adecenten cauces en Sarria, el sur de Lugo y la montaña

Una veintena de asociaciones de la provincia lucense, agrupadas en la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos Lucus Augusti, reclaman la limpieza de cauces fluviales en la zona de Sarria, el sur de Lugo y la montaña. Por este motivo, enviaron una carta la Confederación Hidrográfica Miño-Sil y le solicitaron que proceda al adecentamiento de los cauces en una decena de municipios.

En concreto, las asociaciones piden la limpieza del río Navia, en Becerreá; el Mao, en Bóveda; el Cabe, en Monforte; el Ferreira, en Portomarín; el Sarria, Pequeño y Celeiro, en Sarria; el Neira, en Láncara; el Recesende, en Castroverde; el Picarrexo, en A Pobra de Brollón; el Lamas y el Suarna, en A Fonsagrada; el Bullón, en As Nogais; el Miño, en O Páramo, y el Chamoso, en O Corgo.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.