Gil se propone igualar o "mejorar" los resultados de la anterior campaña

Carmona se somete a una artroscopia para eliminar la fibrosis en la rodilla

El centrocampista del Lugo no tuvo minutos desde su lesión a finales de octubre contra el Cádiz ►Sergio Gil se marca igualar o mejorar los resultados obtenidos la anterior campaña
Adrià Carmona
photo_camera Adrià Carmona

El centrocampista del CD Lugo Adrià Carmona se ha sometido a una revisión artroscópica para eliminar una zona de fibrosis en la rodilla, según recoge el parte médico del club.

Carmona sufrió en los primeros meses de la temporada pasada una rotura del ligamento cruzado anterior y de la rodilla izquierda y desde entonces no ha podido tener minutos.

El club lucense señala en el parte médico que ha emitido este jueves que "el tiempo de recuperación vendrá marcado por su evolución".

Carmona se lesionó el 30 de octubre de 2016 ante el Cádiz en el partido en el que se estrenó como titular con el Lugo.

En ese encuentro, el futbolista necesitó atención médica en la primera parte por un mal apoyo de la rodilla izquierda, pero continuó en el césped y fue sustituido por Iriome González a los tres minutos del segundo acto.

El centrocampista, que llegó al club el verano pasado, ya había sufrido en agosto de 2016 una rotura parcial del ligamento lateral externo y del tendón poplíteo así como una contusión ósea en el cóndilo femoral interno de la misma rodilla.

En aquella ocasión, el futbolista se lesionó por un traumatismo directo en el partido que enfrentó al Lugo con el Valladolid en un amistoso que se disputó en Tordesillas.

Carmona, que es zurdo y cumplió 25 años en febrero, se formó en el Barcelona, pasó por el Milán y jugó también con el Zaragoza, con el que llegó a debutar en Primera División, el Girona y el Espanyol B antes de recalar en el Albacete y fichar por el Lugo.

Comentarios