PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
 
Votacion: 
1 (1 voto)
0

Xosé Soto quiere crear el primer albergue del Camino de Invierno

La fundación de O Saviñao plantea un proyecto para convertir la antigua escuela de Arxeriz-Fión en lugar de hospedaje para peregrinos. José Manuel Rodríguez continúa al frente del ente, mientras que los segundos serán el bodeguero César Enríquez y el viticultor Juan Carlos Varela

Edificio que albergaba la antigua escuela de Arxeriz-Fión, en O Saviñao. EP

Edificio que albergaba la antigua escuela de Arxeriz-Fión, en O Saviñao. EP

La fundación Xosé Soto de Fión ha presentado en las oficinas del Ayuntamiento de O Saviñao el proyecto con el que pretende abrir el primer albergue del Camino de Invierno ubicado en la Ribeira Sacra. La intención es preparar la antigua escuela de Arxeriz-Fión para que se convierta en lugar de hospedaje para peregrinos.

El objetivo de esta iniciativa, según los promotores de la misma, es contribuir a la dinamización social y económica de los diferentes puntos geográficos que atraviesa el Camino de Invierno. La apertura de un albergue en este emplazamiento ayudaría también a satisfacer una de las demandas más habituales de los peregrinos, que es contar con establecimientos que les permitan descansar entre dos etapas por un precio competitivo.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.