de actualidad
foto Usain Bolt
 
Votacion: 
No hay votos
3

Un lobo ataca un rebaño de ovejas en medio de un núcleo rural en Outeiro de Rei

Sucedió a plena luz del día en una finca vallada, donde solo una oveja salió herida

Un lobo atacó el lunes a un rebaño de ovejas sobre las once de la mañana en una finca vallada en el entorno de una casa de Taboi, en Outeiro de Rei. El ataque se saldó con una única oveja herida, pues su dueña logró espantar al depredador a tiempo de evitar daños mayores.

La mujer salió de su casa alertada por los ladridos de sus perros y pudo ver a un lobo atacando a sus ovejas. El animal, al percatarse de su presencia, huyó. La afectada se sorprendió de la capacidad del lobo para acercarse a las casas y atacar a plena luz del día.

Tras el suceso, la dueña de las ovejas y su familia intentaron infructuosamente dar parte de lo sucedido a las autoridades. "Imos fartos de chamar a todas partes e ninguén nos di o que temos que facer", apuntan para criticar las dificultades para dar parte de los daños de los lobos.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
sindo martinez diaz lunes 7 de agosto de 2017, 23:30
4

Como se nota que los animales no son de las Autoridades......Como fueran del Alcalde o representantes de Partidos Politicos, no habria lobos en los alrededores. Al decir lobos, me refiero a los animales, no a los otros que todos sabemos.

imagen de usuario
Superpuesta ou paralela martes 1 de agosto de 2017, 21:13
2

#1 Si, cun desos instrumentos, acabase o problema. O que queira.bicheria, que os meta na.casa ou lles de de comer

imagen de usuario
ARMERÍA ALVAREZ martes 1 de agosto de 2017, 18:00
1

En caso de avistamento de depredadores (animáis e non animáis) tentando foder o pouco que ten un, o millor e pasarse pola Armería Álvarez e comprar un espantapájaros de cartuchos.