de actualidad
Eva González Eva González
 
Votacion: 
No hay votos
Sucesos

Aparatosa jornada en las vías lucenses con seis heridos en Pol, Foz y Quiroga

Los siniestros han consistido en un accidente múltiple, una colisión frontal y una salida de vía

Cuatro personas resultaron heridas este martes en la colisión frontolateral de dos coches en una carretera del municipio lucense de Pol, según informaron fuentes policiales.

El choque se produjo a las 13:13 horas en un tramo de una carretera aledaña a la N-640, a la altura de la parroquia de Gomesende, precisaron las fuentes.

Los cuatro heridos son el conductor y los ocupantes de uno de los vehículos, ya que el del otro coche salió ileso del accidente, precisaron las fuentes.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia en ambulancia al Sanatorio Nosa Señora dos Ollos Grandes de Lugo para recibir atención médica.

Según indicaron a Efe fuentes de los servicios de emergencia, las víctimas sufren "contusiones" y "molestias en el cuello", pero las heridas no son de gravedad.

OTROS DOS HERIDOS EN LA PROVINCIA. La jornada de este martes ha dejado otros dos siniestros en Lugo. En Foz, una mujer resultó herida tras una salida de vía. El suceso se registró a las 09.15 horas en la carretera provincial LU-P-2001, en el lugar de Río (San Martiño de Mondoñedo). La conductora perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera a la altura del kilómetro 4,2.

Por otra parte, una persona resultó herida en un accidente múltiple registrado en Quiroga, en el que se vieron implicados tres vehículos. El siniestro ocurrió a las 16.30 horas en la calle Quiroga Ballesteros y consistió en la colisión de dos vehículos, que alcanzaron a un tercero que estaba estacionado. La víctima presenta heridas de carácter leve.