Hallan una mujer asesinada en Alcorcón

Se cree que la víctima, de 36 años, llevaba ya varias horas fallecida cuando fue encontrada en el baño de su vivienda

Una mujer de 36 años ha sido hallada muerta esta tarde en un domicilio de la localidad madrileña de Alcorcón con signos de haber fallecido de forma violenta horas atrás. Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Comunidad de Madrid 112, pasadas las tres de la tarde un familiar que ha entrado en la vivienda, situada en la calle Matadero número 3, se ha encontrado con el cuerpo de la mujer en el baño y ha avisado a los servicios de emergencias.

Al lugar se han trasladado los servicios sanitarios, que no han llegado a mover el cuerpo, puesto que ya estaban a cargo del suceso agentes del grupo de Homicidios. La Policía Científica se ha encargado, por su parte, de recabar pruebas en el lugar de los hechos.

Por ahora no ha trascendido la causa del fallecimiento ni hay ninguna persona detenida. La policía investiga la naturaleza de las lesiones que presenta la víctima. Según estas mismas fuentes, el cadáver de la mujer se encontraba sobre un gran charco de sangre que ya estaba seca, por lo que podía llevar varias horas muerta.

Comentarios