Trasladada al Hula una mujer tras recibir la Policía Local un aviso de una discusión familiar

Los hechos tuvieron lugar en el margen derecho de la Avenida da Coruña en sentido salida de la ciudad

La Policía Local acudió a un domicilio de la Avenida da Coruña en la madrugada tras recibir un aviso telefónico de un vecino por una supuesta discusión familiar que estaría teniendo lugar en el interior del inmueble, según informaron agentes de este cuerpo.

Al personarse en el lugar sobre la una de la madrugada, la dotación policial se puso en contacto con la mujer que ocupaba el piso sobre el que se había alertado. Fue ella misma quien les aseguró a los agentes haber perdido las llaves de su casa y que, por este motivo, no podía abrir la puerta de su domicilio ante la llamada de los miembros de la Unidad de Barrio de la Policía Local.

Según el comunicado de los agentes, esta persona se encontraba "desorientada" y "respondía de una forma incoherente", razones por las que los policías solicitaron la presencia y posterior intervención de los servicios sanitarios y también de los bomberos.

De hecho, los miembros de este segundo cuerpo accedieron a la vivienda por una ventana y, una vez dentro, lograron abrir la puerta de entrada de la casa. En ese momento, los técnicos sanitarios la atendieron en su domicilio y, posteriormente, la trasladaron al Hospital universitario Lucus Augusti (Hula).

Comentarios