de actualidad
foto Malala Yousafzai
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Lugo 0

La federación organiza en Vilalba un curso de monitor de fútbol base

Las clases arrancarán el día 14 en el Centro Cultural e Recreativo

La Federación Gallega de Fútbol, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores y en colaboración con el Rácing Vilalbés, celebrará en Vilalba a partir del día 14 un curso federativo de monitor de fútbol base.

Las clases serán en el Centro Cultural e Recreativo los lunes y los miércoles de 20.00 horas a medianoche y los sábados de 8.00 a 14.00, hasta completar 65 horas lectivas.

Los requisitos para asistir a este curso son tener 16 años y el título de graduado en educación secundaria o equivalente y efectuar la inscripción antes del inicio de las clases. Esta debe realizarse online en la web www.futgal.es y, el primer día de clase, los alumnos deben aportar la documentación requerida: fotocopia del DNI y del título de Eso, dos fotografías tamaño carné, matrícula cubierta y justificante del pago de la cuota de 150 euros. Habrá un máximo de 35 plazas que se cubrirán por orden de inscripción.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.