ÚLTIMA HORA

Buscan a Moussa Oukabir, el presunto autor material del atentado de Barcelona

de actualidad
foto Malala Yousafzai
 
Votacion: 
3.5 (2 votos)
Sucesos

Muere un vecino de Melide en un accidente en Curtis

El coche de la víctima, de 32 años, chocó contra un muro y acabó impactando contra un poste del tendido eléctrico ►El vehículo comenzó a arder tras el impacto

Un hombre de 32 años y residente en Melide falleció en la noche de este martes en Oza-Cesuras tras sufrir un accidente de tráfico. El vehículo en el que circulaba se salió de la vía en la AC-230, la carretera que une Curtis con Montesalgueiro, a la altura de Brueiro.

El coche de la víctima chocó contra un muro y acabó impactando contra un poste del tendido eléctrico. Su cadáver quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser liberado por los efectivos de emergencia.

Fue una persona particular la que dio cuenta del siniestro al 112 Galicia a las 22:10 horas de la noche del martes. Según detalló, el vehículo comenzó a arder tras el impacto.

Con estos datos, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a 061-Urxencias Sanitarias y a los Bombeiros de Betanzos. También se informó al GES de Curtis y a la Guardia Civil. Además, los hechos fueron puestos en conocimiento de la empresa eléctrica responsable del servicio en la zona, para que proceda a la reparación del tendido eléctrico afectado.

También se solicitó, a través del 112, la movilización del Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias para que preste apoyo a los familiares de la víctima.