PDF

Ver la portada de hoy

 
Votacion: 
1 (1 voto)
3

Herido leve el alcalde de Rábade al caer de una moto por culpa de un perro

Según la Guardia Civil de Tráfico, el incidente se debió a la "irrupción del animal" en la calzada

El alcalde de Rábade, Francisco Fernández Montes, resultó el miércoles herido leve al caer de la moto en la que viajaba por la localidad por intentar esquivar un perro que se cruzó en su camino.

Fernández Montes no sufrió heridas de consideración, solo rasguños, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes confirmaron que el incidente se debió a la "irrupción de un animal" en la calzada.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
A todo gas lunes 21 de agosto de 2017, 16:58
3

El perro tiene la presunción de inocencia, mientras no se demuestre lo contrario. Ni iba borracho, ni iba colocado. Simplemente, iba a lo suyo, sin rebasar el límite de velocidad. Del resto ni sabemos la mitad. Bueno, pues yo al perro le mandaría unos butelos o unas longanizas para que se le pase el mal trago y se le pase el susto (que se mejore).

imagen de usuario
Que se mejore viernes 11 de agosto de 2017, 17:33
2

Acabo de llamar al comercial de Estrella Galicia, en 30 minutos le deja un par de cajas en Santa Isabel. Cuídese.

imagen de usuario
Perrito otto jueves 10 de agosto de 2017, 14:25
1

El titular está mal, el atropellado fui yo, que iba paseando tan tranquilamente y vino ese señor y me alcanzó con su moto. Todos los vecinos me conocen y saben que cumplo las normas de circulación. Me gustaría saber si el individuo que me atropello cumplía con las normas de circulación, y el test de alcolemia dio negativo. Gracias por el interés de los vecinos ante mi estado de salud