El CB Breogán anuncia el fichaje de Guillem Rubio

El pivot catalán, un clásico de la ACB, viene de militar en las filas del Doukas griego
Guillem Rubio
photo_camera Guillem Rubio

El CB Breogán ha anunciado este jueves el fichaje del catalán Guillem Rubio, pívot de 2,02, que la pasada campaña militó en la segunda división griega defendiendo la camiseta del Doukas. Tal y como señala el club, cuenta con una amplia trayectoria baloncestística que incluye 288 partidos en la Liga ACB repartidos entre Manresa, Malaga, Sevilla, San Sebastián, y Madrid con el Estudiantes. También es conocedor de la Liga LEB tras su paso por el Plasencia, Manresa, -ascenso la liga ACB en la temporada 2007/08-, y breves estadias en Clínicas y Valladolid.

Sus dos últimos partidos en la categoría los disputó con el Valladolid, en temporada 14/15 antes de firmar contrato con el Koroivos de la primera división griega.

En la temporada pasada en el Doukas, en la segunda griega, en 31 juegos promedió 13 puntos, 7.7 rebotes, 2.2 asistencias por partido, con un 65% en tiros de 2, 27% en tiros de tres y 80% en tiros libres

Guillem Rojo es, de este modo, el séptimo jugador que firma con el club, tras los pasos de Ricardo Úriz, Christian Díaz, Sergi Quintela, Salva Arco, Loefberg y Matt Stainbrook.

Comentarios