Tres locales participan en el XIV Tapas de Muimenta

El público que valore las propuestas de Anllo, Alvariño y O'’Cabuxo entrará en el sorteo de tres vales de 75 euros

La Asociación de Empresarios de Muimenta organiza, desde hoy hasta el domingo, la decimocuarta edición de Tapas de Muimenta, uno de los certámenes gastronómicos más veteranos de la provincia.

En esta ocasión, tres establecimientos de hostelería de la localidad competirán por el favor del público, que designará con sus votos la que considere que es la mejor propuesta.

El restaurante Anllo es el único que ha optado por los productos del mar, con un bacalao con almejas, mientras que el Alvariño ha preparado para la ocasión un solomillo acompañado de verduras de temporada. Por último, el asador O’'Cabuxo también ha elegido la carne, con un cachopo servido con un nido de pasta, verduras y patatas en diversas formas con salsa rosa casera.

Las tapas se podrán degustar, durante los tres días, desde las ocho de la tarde hasta medianoche, a un precio único de dos euros. Además, se podrán saborear acompañadas de vinos Terramaior, Ponte da Boga y Vallobrera, que también se servirán a dos euros.

La participación del público, que deberá catar las tres propuestas para poder valorarlas, será recompensada con un sorteo de tres vales de 75 euros cada uno de ellos, para gastar en los negocios socios de la entidad organizadora.

Habrá papeletas a disposición de los clientes, en las que debe figurar su nombre, teléfono y la tapa favorita, que se deben depositar en las urnas habilitadas para ello en los tres locales participantes.

Comentarios