Votacion: 
5 (1 voto)
Lugo 1

El Concello de Lugo refuerza la labor de desbroce tras quejas vecinales

Recuerda a los propietarios su obligación de mantener sus fincas libres de maleza

El Concello de Lugo está llevando a cabo labores de desbroce en distintas zonas de la ciudad como medida preventiva de incendios y para evitar que la maleza pueda afectar al tránsito de personas y vehículos. Lo hace después de las numerosas quejas recibidas por el mal estado que presentan muchas fincas, cunetas y aceras por toda la ciudad.

En este sentido, el concejal de desarrollo sostenible, Daniel Piñeiro, ha recordado a los vecinos la importancia de mantener sus fincas limpias de maleza con el fin de evitar daños irreparables.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Lucenserural viernes 11 de agosto de 2017, 20:58
1

Lo del Concello de Lugo es vergonzoso, como es posible que NO HAYAN desbrozado las cunetas de las pistas que rodean Lugo ciudad y que pertenecen al Concello de Lugo a fecha del 11 de Agosto? A que esperan? a que haya un accidente de tráfico grave entre dos coches ?porque con las hierbas en curvas tan cerradas no se ve nada? las señales estan tapadas! todo el verano esperando, tenian q desbrozar al menos 2 veces cada verano ! sol les preocupa Lugo ciudad? los del rural también pagamos los mismos impuestos al Concello, y no es por un tema estético el que no queramos las malas hierbas largas, SON UN PELIGRO, en carretera y por los incendios.A ver si los del PSOE q gobiernan hacen algo de una vez, en vez de gastar nuestros impuestos en chorradas innecesarias.