PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
 
Votacion: 
5 (2 votos)
Economía | Lugo 1

Torre de Núñez prevé crear otros 20 trabajos al invertir 4 millones en su ampliación

La empresa pretende duplicar su capacidad productiva dotándose de otra nave, una obra que la Xunta apoya con 1,3 millones de euros

La empresa Torre de Núñez prevé incrementar su plantilla en torno a un 15% en el plazo de tres años para completar su equipo, que hoy es de unos 120 trabajadores. Esto supondría que se sumasen una veintena de empleados, según los planes que baraja la firma y que están "sujetos al índice de ventas" que se alcance en este período. Fuentes de la organización señalan que su "filosofía habitual" es incorporar a vecinos del entorno y recuerdan que en la actualidad el 95% de sus contratos son fijos.

Este aumento se debe a las obras que está ejecutando por cuatro millones de euros para levantar una tercera nave en el polígono de O Corgo, con el objetivo de duplicar su capacidad productiva de jamones al pasar de las 250.000 piezas actuales al medio millón. Para este proyecto, que se inició a principios de verano, la Xunta de Galicia le concedió una ayuda de 1,3 millones de euros.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Marques de Sargadelos viernes 11 de agosto de 2017, 15:22
1

Muy buenos productos y buena empresa, hay que lanzarse al internacional europeo como los catalanes.