ÚLTIMA HORA

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, hará una declaración institucional a las 19:30 horas

 
Votacion: 
No hay votos
Galicia 9

Un emotivo pregón de José Manuel Parada marca el inicio de las fiestas en Monforte

El periodista recordó a sus abuelos en un discurso en el ensalzó sus orígenes en la ciudad del Cabe

Monforte inició este viernes el primero de los seis días de celebración de las fiestas patronales. El encargado de dar el pistoletazo de salida fue el periodista José Manuel Parada, que dedicó un emotivo pregón a la ciudad que le vio nacer.

El presentador de televisión quiso aclarar durante la lectura del pregón que él es de Monforte, "ni del Bierzo ni del sur", explicó. A continuación, mostró su alegría por haber sido elegido para dar el pregón. "Pensé que no me querían en mi tierra", llegó a declarar.

El momento más emotivo del discurso –en el que intentó hablar en gallego en varias ocasiones– fue cuando el periodista recordó a sus abuelos. 

AGENDA. En los próximos días, Monforte acogerá las actuaciones de David Bustamante, Juan Perro, Celtas Cortos y Rosa Cedrón.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
festa miércoles 16 de agosto de 2017, 14:24
9

Y mientras los concellos hacen fiestas las pensiones gallegas suben una miseria y su coste 20 millones de euros.Política Rajoy,política Feijoo,política pp,disfrutemos lo votado.

imagen de usuario
Pipi pichón estrada sábado 12 de agosto de 2017, 12:40
8

Eso lo dijo Errejon? Documenteme cómo hago yo. Eran mayores? A quién? Y ya me posiciono#6.

imagen de usuario
Quien a Twitter hiere, a Twitter muere sábado 12 de agosto de 2017, 12:00
7

#3 Errejón agradecía con un: "Un abrazo @COSTAGAMBERRO! " Frases como "dilo puta, te va mi estilo (…) yo la zurro en los labios, no dice nada, me agarra de los huevos, escupe y traga en sus tetas y en su cara (…) puta, lame el filo (…) La pego y la araño, en el club o en el baño, no voy a dejar de darte hasta que te haga daño (…) Esos ojos de guarra piden bofetón (…) Quemo a la puta".

imagen de usuario
Edp sábado 12 de agosto de 2017, 11:43
6

#2 claro que si, follaburras: Rojas, de 21 años, que vive y se entrena en Guadalajara, a nada de Madrid, a las órdenes del cubano Iván Pedroso, no es la única medallista venezolana. El lunes subió al podio, pero sin himno, pues fue bronce, la saltadora de pértiga Robeilys Peinado, de 19, que vive y se entrena en Szczecin, la capital de la Pomerania polaca, a las órdenes de un entrenador ucraniano

imagen de usuario
Pipi pichón estrada sábado 12 de agosto de 2017, 11:38
5

Puede ser, pone las copas mejor que yo, de política soy yo mejor que él.De esa supuesta chavala podemis hablar los dos.Sin problema, las mujeres mandan y eligen.

imagen de usuario
Elena sábado 12 de agosto de 2017, 09:59
4

#3 creo que Ameijide te dio calabazas en su día. Cómo sino esa zoña permanente que tienes con ese chico? O... te levantó la chavala?