FÚTBOL

El Lugo, colíder tras ganar al Alcorcón (0-1)

de actualidad
Michel Salgado Míchel Salgado
 
Votacion: 
5 (1 voto)
Lugo 0

Pacientes del Hula se quejan de cambios de fecha en operaciones

Sanidade dice que el hospital funciona "con total normalidade" aunque admite que "pode haber algún caso puntual de reprogramación"

Pasillo de Urgencias del Hula. SEBAS SENANDE (AEP)

Pasillo de Urgencias del Hula. SEBAS SENANDE (AEP)

Usuarios del Hula denunciaron esta semana cambios de fecha de operaciones y de citas médicas. En uno de los casos, la paciente había sido llamada para ser intervenida tras una luxación en su prótesis de cadera, una lesión que la mantuvo ingresada en urgencias durante diez días en julio. Según detalla, fue dada de alta el día 21 de julio al no disponer el hospital de quirófanos libres para la operación, postergando la intervención para el día 8 de agosto, según figura en el propio informe de alta.

Tras haber acudido en esta última fecha al Hula para los trámites previos al ingreso (realizar una prueba en el servicio de hematología) y tras recibir la directriz de presentarse sobre las seis de la tarde en admisión hospitalaria, una llamada telefónica le informa de que, según la versión de la paciente, su operación ha sido cancelada con el argumento de que "las urgencias están colapsadas", sin ofrecerle ninguna fecha alternativa.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.