IMPORTANTE

Una española muere por disparos de la policía en una favela de Río de Janeiro

de actualidad
Jaime Cantizano Jaime Cantizano
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Lugo 0

A la espera de la FEB

El Breogán aguarda que la Federación española resuelva pronto la composición de la Leb Oro tras la admisión del Betis por la ACB

La asamblea de la ACB reunida para decidir la admisión del Betis en la competición. MARISCAL

La asamblea de la ACB reunida para decidir la admisión del Betis en la competición. MARISCAL

El regreso del Betis a la Liga ACB, aceptado ayer por la asamblea de la patronal de la máxima categoría del baloncesto español, afectará también al futuro del Breogán en la Liga Leb Oro. La promoción de categoría del conjunto andaluz abre el interrogante de cuál será la composición de la Leb, ya que en estos momentos es de 17 equipos y no los 18 como marca el calendario todavía vigente. Desde el club lucense se confía en una solución rápida por parte de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y que la Liga sea, "preferiblemente", una competición con un número par de equipos.

"La Federación tendrá que tomar una decisión de si coge a los dieciocho equipos o nos quedamos impares. Entiendo que no se debe jugar en impares, que no es bueno para la competición", dijo el presidente del Breogán, Suso Lázare.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.