de actualidad
Eva González Eva González
 
Votacion: 
No hay votos
5

Investigado un brigadista por causar un incendio en un monte de Xermade

Es vecino de la zona y se le acusa de provocar un fuego que calcinó 5,58 hectáreas ►Los especialistas detectaron «indicios claros de intencionalidad criminal» en el lugar

La Guardia Civil tomó declaración, en calidad de investigado, a un vecino de Xermade, que además "mantiene una relación laboral con un servicio de extinción de incendios", como presunto responsable de un incendio forestal ocurrido a finales del mes de junio en un monte la parroquia xermadesa de Momán.

El fuego que presuntamente provocó intencionadamente el xermadés calcinó un total de 5,58 hectáreas de superficie, con matorral y alguna arboleda, en un espacio conocido como Montes de O Pedrón, en el lugar de A Salgueirada, cerca ya del límite con la parroquia vilalbesa de Codesido.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Marisa De Flores sábado 12 de agosto de 2017, 17:30
5

No, mi nombre verdadero es Conchita, me gusta mucho hacer la mona en el foro. Yo vi, le doy a todo.Tampoco creo que sea el lugar para decirlo, pasa que en el foro se dice de todo y voy salir del armario!!! Apellidos no me insista!!!#3.

imagen de usuario
Realidad sábado 12 de agosto de 2017, 16:24
4

#2 se sabe que los adolescentes follaburras eran 15,¡ y si ellos han podido!, así que mucho ánimo y sigan igual de rabiosos, van muy bien

imagen de usuario
Realidad sábado 12 de agosto de 2017, 16:21
3

#1 se le nota mucha rabia...¿ es usted uno de los follaburras?

imagen de usuario
pirado sábado 12 de agosto de 2017, 15:50
2

Ya sabíamos que son ellos para acomodar contratos y no es nuevo

imagen de usuario
Marisa de Flores sábado 12 de agosto de 2017, 15:17
1

Este Pp y su PP..Yo quiero que la bolsa " gadista" ,me la recomiende el bueno Feijóo.Pp??? Qué dijo Hitler cuándo se despertó y se dio cuenta del engaño de Araceli?Los papeles del Mi6 los va llevar a Langley? Cómo me voy fiar de Pp,si ficha para su cine a Fernando Esteso, de Ppito piscinas. Pp mar!!!Deja el cine a Fernando Esteso y Ppito piscinas.