de actualidad
El cantante Pau Donés Pau Donés
 
Votacion: 
5 (2 votos)
Lugo 1

Los robos en domicilios se redujeron un 55% en Lugo en los últimos cinco años

Los cacos asaltaron entre enero y junio en la provincia un total de 113 viviendas, tanto pisos como chalés. En la capital hubo 33 casos

Estado en que quedó la habitación de un chalé de Bosende donde entraron a robar. j. vázquez

Estado en que quedó la habitación de un chalé de Bosende donde entraron a robar. j. vázquez

Los robos con fuerza en viviendas se redujeron un 55% en la provincia de Lugo en los últimos cinco años, tal y como se desprende de las últimos datos publicados por el Ministerio de Interior. Entre enero y junio de este año, los delincuentes entraron a robar en 113 domicilios, frente a los 256 asaltos contabilizados en el mismo periodo de 2013.

En Lugo municipio, el descenso de robos en viviendas fue del 50%, pasando de 67 casos en primer semestre de 2013, a los 33 registrados este año. Con respecto al año pasado, este tipo de delincuencia también se redujo: un 25% en Lugo municipio y un 41% en la provincia.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
PV = periodismo rancio domingo 13 de agosto de 2017, 22:00
1

Como si la cifra la dice el Ministerio del Interior, que eso del 55% no hay quien se lo crea. Tampoco entiendo este tipo de artículos, si aún debería bajar más la delincuencia en Lugo.