IMPORTANTE

Una española muere por disparos de la policía en una favela de Río de Janeiro

de actualidad
Jaime Cantizano Jaime Cantizano
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Lugo 0

Os Vilares se pone en forma

La carrera popular de la Romaría Labrega da Chaira sumó más de un centenar de participantes entre adultos y niños ►José Ramón Sánchez Quintela y Ana Abuín fueron los primeros en superar los cinco kilómetros de recorrido

Carrera de la categoría chupete. C. Pérez

Carrera de la categoría chupete. C. Pérez

El vilarego José Ramón Sánchez Quintela logró hacerse con la victoria en su casa, con el aplauso y las felicitaciones de sus vecinos, en la XXVII Carreira popular de Os Vilares (Guitiriz), mientras que la primera mujer en superar los cinco kilómetros con los que contaba el recorrido de la prueba y cruzar la línea de meta fue la lucense Ana Abuín, vencedora también la pasada semana en la popular del Festival de Pardiñas.

Jose Ramón, del Nosportlimit-Trek Galicia, y Ana, del Verxel Nutrición Deportiva, recibieron sendos trofeos como dominadores de la categoría B (de 30 a 42 años) —no hubo premios en la clasificación general—. Además, en esta ocasión, la organización, a cargo de la asociación de vecinos de Os Vilares, optó también por entregar un único trofeo por categoría.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.