de actualidad
El cantante Pau Donés Pau Donés
 
Votacion: 
1.5 (2 votos)
1

El director de Aluminio de San Cibrao cesa tras dos años al frente de la planta

Javier Navia abandona la compañía y asumirá sus competencias en el actual presidente de Alcoa España, Rubén Bartolomé

Javier Navia.. AEP

Javier Navia.. AEP

El director de la planta de Aluminio de la factoría de Alcoa en San Cibrao, Javier Navia Fraile, cesa en su cargo cuando falta poco más de un mes para cumplirse los dos años de su llegada a la fábrica mariñana, que se produjo el 1 de octubre de 2015. Fuentes de la multinacional indican que deja la compañía por su voluntad.

Navia, con una dilatada trayectoria en la empresa y un amplio currículo, desempeñó diferentes puestos de responsabilidad en la firma. Su primer paso por San Cibrao se produjo entre 2008 y 2013, momento en que ocupó la jefatura de Operaciones de la planta de Aluminio. También ejerció funciones directivas dentro de las plantas de Avilés, A Coruña o Arabia Saudí, en esta última, enclavada en Maaden, estuvo como director técnico responsable de Producción.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Tralaá lunes 14 de agosto de 2017, 19:11
1

Pregunto me eu, e supoño que máis lectores., foise ou enseñaron lle a porta de saída? Terá relación con o accidente mortal de un trabajador en electrodos por unha pontegrúa? Que as mentiras teñen as patas cortas.