Nueve heridos en tres accidentes de tráfico en Melide, Ordes y Lobeira

Los accidentes se produjeron en la tarde de este martes

Nueve personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en los municipios coruñeses de Melide y Ordes y en Lobeira (Ourense), informa el 112.

El choque más aparatoso, con tres vehículos implicados, se produjo en la carretera AC-840 a las 19.50 horas de este martes, con seis personas heridas, todas trasladadas a un centro hospitalario aunque ninguna con pronóstico grave.

A las 2.30 horas de esta madrugada una joven se saltó un stop a la altura del número nueve de la calle del Recreo en Ordes, donde chocó contra un muro.

Necesitó atención de Urgencias Médicas y el 112 dio aviso a los bomberos debido a que los testigos informaron de que el vehículo echaba humo y podía empezar a arder.

En Lobeira, los miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Lobios liberaron a los dos ocupantes, posteriormente trasladados en ambulancia, de un vehículo que volcó a las 20 horas de este martes en la carretera que une esta localidad con A Parada do Monte.

Comentarios