Raquel Asensio jugará una temporada más en el Porta XI Ensino

La baloncestista finalizó la pasada temporada como la segunda máxima anotadora de la Liga Femenina 2
Asensio, en un partido con el Ensino
photo_camera Asensio, en un partido con el Ensino

El Durán Maquinaria Ensino anunció este jueves la renovación de Raquel Asensio, primera jugadora confirmada para la temporada 2017-2018. El equipo lucense volverá a contar con los servicios de la veterana escolta, uno de los pilares de la plantilla durante las últimas dos temporadas.

La escolta pacense finalizó la temporada pasada como la segunda máxima anotadora nacional de la Liga Femenina 2 con una media de 14,9 puntos por partido, aunque esta no es la única virtud de Asensio. Raquel posee también capacidad para ayudar al juego interior, concluyendo el último curso con 5,6 rebotes por encuentro.

"La calidad y veteranía de Raquel Asensio la convierte en uno de los pilares fundamentales de cualquier equipo que tenga la suerte de contar con sus servicios. Creemos que el esfuerzo realizado para poder contar otro año más con Raquel merece la pena, no solo por lo que ofrece en la cancha sino también por su implicación con la labor del club en el fomento y promoción del baloncesto", asegura el club en un comunicado.

El Ensino, que comenzará la preparación de pretemporada el próximo lunes 21 de agosto, trabaja estos días para continuar cerrando jugadoras, con el objetivo de que la plantilla quede configurada con el mayor tiempo posible.

Comentarios