Justin Bieber lanza su nuevo tema, 'Friends'

La canción supone el retorno público del joven artista, que canceló abruptamente su gira a finales de julio
Justin Bieber
photo_camera Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber ha lanzado este viernes un nuevo tema en internet, Friends, junto al compositor y productor musical estadounidense BloodPop, quien ya trabajó con el ídolo de masas en su disco Purpose, según han anunciado ambos en sus redes sociales.

"'Friends' está ya disponible", advierte escuetamente el icono del pop en su cuenta de Twitter, con un enlace a este tema que de momento solo está disponible en plataformas como Spotify, iTunes de Apple, Google Play o Music de Amazon, donde ya ha alcanzado el número 29 en el 'top 100' de canciones más vendidas, según su web.


El tema, que produce BloodPop, habla de la relación de amistad de dos exnovios. "¿Podemos seguir siendo amigos?", se pregunta Bieber en el estribillo, antes de cantar versos como "sé que no terminamos esto muy bien/ pero sabes que tuvimos algo muy bueno".

"Me pregunto si tienes un cuerpo/ que te sostenga más estrechamente desde que me fui./ Me pregunto si piensas en mí./ En realidad, no contestes a eso", canta melancólico el joven, que se dio a conocer siendo apenas un adolescente en 2009 con My World.

BloodPop, por su parte, ha colgado el audio oficial de este nuevo tema en su cuenta personal de YouTube, donde ha superado en menos de 24 horas el medio millón de visualizaciones.

Friends supone el regreso a la industria de Bieber después de que cancelase su gira mundial Purpose a finales de julio, señalando en un escueto comunicado que estaba "decepcionado".

Comentarios