Roba una furgoneta en Lugo y recorre España sin pagar en las gasolineras en las que reposta

El vehículo lleva el nombre de una panadería y no pasa desapercibido

Un ladrón que sustrajo una furgoneta en Lugo lleva ya varios días recorriendo el país sin gastar ni un euro en gasolina, ya que se marcha sin pagar de todas las estaciones de servicio en las que se detiene a repostar.

El hombre sustrajo el vehículo en las inmediaciones de una panadería de la zona de Catasol, en la capital lucense, y recorrió varias zonas de la costa. Posteriormente, viajó por varias provincias hasta llegar a Cataluña.

El propietario del vehículo conoce al detalle la ruta que sigue el delincuente, y no porque la furgoneta lleve instalado algún sistema de localización, sino porque está rotulada con el nombre de la panadería y lo llaman cada vez que el ladrón se da a la fuga sin abonar la gasolina.

Desde que sustrajo el vehículo, el conductor repostó por primera vez en Viveiro y el viernes dejó otra deuda en una estación de servicio de Lleida, después de pasar por varias provincias, entre ellas Toledo.

DENUNCIA. El empresario denunció el robo en cuanto se percató de que alguien se había llevado su furgoneta, pero las fuerzas y cuerpos de seguridad todavía no lograron interceptarla, a pesar de que va rotulada y no pasa desapercibida.

La Policía investiga el robo y el viernes se puso en contacto con el hombre para comunicarle que habían detectado la presencia del vehículo en Cataluña. El afectado se lo comentó a sus allegados y el boca a boca fue modificando el suceso, hasta el punto de que llegó a rumorearse que las fuerzas de seguridad investigaban la furgoneta robada en Lugo por su posible vinculación con los atentados de Cataluña, algo totalmente falso.

Comentarios