El Fluvial se luce en Viveiro

El conjunto lucense mantiene el liderato tras la quinta jornada de la Copa Diputación. Las victorias en la categoría sénior fueron para el local Alberto Pigueiras y Tania Fernández
Momento de la jornada
photo_camera Momento de la jornada

El Club Fluvial (2.322 puntos) consiguió la victoria en la quinta jornada de la Copa Diputación, que se celebró el domingo en Viveiro. El Cidade de Lugo, segundo, fue 2.084, mientras que el Kayak completó el podio con 1.361. En la prueba también participaron el Viveiro (724), el Altruán (657) y el San Ciprián (410).

Alberto Pigueiras (Viveiro) logró la victoria en la categoría sénior k-1. Su compañero Javier Illanes fue segundo, mientras que Adrián Jubón (Fluvial) fue tercero. En el c-1 sénior ganó Ricardo Daniel Estévez (Cidade de Lugo).

Tania Fernández (Fluvial) fue la más rápida en el k-1 sénior femenino, seguida por las palistas del Cidade de Lugo Sabela Castro y Jéssica Penela. En veteranos, los triunfos los lograron Francisco Pigueiras (Viveiro) y Patricia Jubón (Cidade de Lugo).

En juvenil masculino, el mejor fue Ramón Fernández (Fluvial), mientras que en la categoría femenina se impuso Carmen Villar, también del Fluvial.

Las victorias en cadetes las lograron Javier Rodríguez (Fluvial) y Alicia López (Cidade de Lugo).

La última jornada de la liga provincial se disputará en Foz el 10 de septiembre


En la categoría infantil A masculino, Ignacio González, del Cidade de Lugo, logró el triunfo, al igual que su compañero de equipo Lucas López en infantil B. María Fernández, del Kayak, impidió con su triunfo en infantil B femenino el póker del Cidade de Lugo, tras la primera plaza de Enma Devesa en infantil A. Iago García (Kayak) fue el mejor en alevín A, Víctor Devesa (Cidade de Lugo) en alevín B, Nerea Debasa (Kayak) en alevín femenino A y Andrea Rodríguez (Altruán), en alevín B.

En benjamín masculino, la victoria fue para Alen Varela, del Fluvial, mientras que en la categoría femenina ganó Emily Fernández, también del Fluvial.

El Fluvial lidera la general con 11.335 puntos, seguido del Cidade de Lugo (9.653) y el Kayak (4.891). El Viveiro suma 3.141 puntos, el Ribadeo 2.914 y el San Ciprián, 2.533.

Comentarios