El actor Stany Coppet llega a Santiago

Conocido por su papel de Khaled Ashour en la serie 'El Príncipe' ha completado los 300 kilómetros que separan la capital de Oviedo
El actor francés y presentador de televisión Stany Coppet, a su llegada a la plaza del Obradoiro de Compostela
photo_camera El actor francés y presentador de televisión Stany Coppet, a su llegada a la plaza del Obradoiro de Compostela

El actor Stany Coppet ha culminado este lunes su peregrinaje a Compostela tras completar los 300 kilómetros que separan a la capital gallega de la ciudad de Oviedo, en una iniciativa de colaboración con la Fundación Anda Conmigo.

El intérprete en el papel de Khaled Ashour en la serie El Príncipe ha entrado en la Plaza del Obradoiro portando sobre sus hombros al niño Mario Bergón, cuya discapacidad –parálisis cerebral– ha servido de inspiración para crear la citada fundación.

Coppet ha puesto en valor el impresionante trabajo que hacen desde este colectivo con las familias y los niños con discapacidad, y dijo que por ello no pudo rechazar el ofrecimiento de completar el Camino Primitivo junto a ellos.

Asimismo, ha destacado que con este tipo de acciones se contribuye a dar visibilidad a estas enfermedades, y añadió que esta experiencia le ha servido para reflexionar de un modo personal.

Por su parte, el presidente de la Fundación Anda Conmigo, Javier Bergón, ha explicado que "todos tenemos un reto que superar" en alusión a las discapacidades, y que el objetivo de esta iniciativa es hacer visible la labor de la fundación, una organización sin ánimo de lucro dedicada apoyar a los niños con necesidades especiales y a sus familias.

Comentarios