Nieto pedirá la custodia exclusiva de su hijo

El expiloto adoptó esta decisión después de que la madre de Alba Carrillo llevase al pequeño al plató de 'Supervivientes'

Fonsi Nieto peleará por la custodia exclusiva del hijo que tiene con Alba Carrillo. El expiloto adoptó esta decisión después de que la madre de la modelo, Lucía Pariente, llevase al pequeño al plató de Supervivientes.

La volcánica relación entre Nieto y Carrillo se calmó con la muerte de Ángel Nieto, el tío del ahora DJ, pero ahora ha vuelto a recrudecerse, según desveló este lunes Kiko Matamoros en Sálvame. El colaborador del programa aseguró que Fonsi demandará en septiembre en los juzgados de familia que le sea entregada la custodia exclusiva del hijo. Y su nueva vida más asentada, ahora casado con Marta Castro, podría ser un punto a su favor, según explicó Matamoros.

Por su parte, Alba Carrillo aseguró al programa que tendrá que recurrir a un arma que no querría haber utilizado: pedirá una prueba pericial para demostrar que Fonsi Nieto no está en condiciones de cuidar al pequeño.

Comentarios