Rescatan un bebé que quedó atrapado dentro de un coche en Almería

El pequeño de 7 meses presentaba síntomas de deshidratación en el momento de su rescate ►El mecanismo del vehículo cerró las puertas automáticamente con las llaves dentro

La Policía Local de Huércal-Overa, en Almería, liberó a un bebé de 7 meses que había quedado atrapado en el interior de un coche después de que a la madre se le cerrara el vehículo con las llaves dentro. El Ayuntamiento del municipio ha informado de que los hechos tuvieron lugar sobre el mediodía del martes en la calle Ramón y Cajal, próxima al colegio Virgen del Río de la localidad.

Según relató la madre a los agentes, tardó más de lo previsto en salir del coche y coger al bebé, por lo que el vehículo se cerró de manera automática.

Las llaves, al igual que el menor, se encontraban dentro del vehículo y la progenitora no podía abrir la puerta, por lo que solicitó la asistencia de la Policía Local.

Tras recibir la llamada de auxilio de la madre, los agentes comprobaron que el vehículo está totalmente cerrado por lo que fracturaron dos cristales para acceder a su interior y rescatar al niño que presentaba síntomas de deshidratación.

Comentarios