Detenido en Vigo por agredir a su pareja, que intentó impedir el arresto

La víctima, que presentaba restos de sangre en la cara y en la ropa, se abalanzó sobre los agentes afirmando que no quería denunciar a su pareja "porque le quería mucho"

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 29 años, y con iniciales M.C.T., por presuntamente agredir a su pareja, que se abalanzó sobre los agentes para impedir el arresto porque, según manifestó, "le quería mucho".

Los hechos, informan fuentes policiales, tuvieron lugar a las 05.00 horas del miércoles en la calle Eira. La patrulla que se desplazó a la zona escuchó "fuertes llantos de una mujer" en un domicilio y se dirigió al inmueble para tocar el timbre del portal, aunque sin recibir respuesta. 

Poco después, un hombre salió de la vivienda con un objeto en su mano izquierda y restos de sangre en su ropa, cara y brazos. Los agentes le instaron a dejar el objeto en el suelo pero el individuo hizo caso omiso y acometió contra ellos, tratando de huir del lugar, por lo que trataron de reducirlo.

En este momento, y según las mismas fuentes, apareció una mujer que se abalanzó sobre los actuantes para impedir que esposaran al hombre. La situación se complicó cuando un perro de raza pitbull propiedad de la pareja trató de morder a los agentes cuando todavía forcejeaban en el suelo con el agresor.

La mujer, que presentaba restos de sangre en la ropa, la cara y la mano derecha, manifestó que no quería interponer una denuncia contra su pareja porque "le quería mucho", y tampoco quiso recibir asistencia médica.

Por todo ello, la Policía Local procedió a la detención por un supuesto de delito de violencia de género del hombre, de iniciales M.C.T., natural de Argentina y residente en la ciudad de Vigo.

 

Comentarios