El Lugo presenta su segunda equipación

La camiseta, que el conjunto rojiblanco estrenará este domingo, homenajea a su patrocinador
Presentación de la segunda equipación del Lugo
photo_camera Presentación de la segunda equipación del Lugo

El CD Lugo presentó este miércoles la segunda equipación que lucirá en la temporada 2017-18 y que estrenará el domingo en su visita al Sporting de Gijón en El Molinón.

La elástica está dedicada a su patrocinador principal, la firma Estrella Galicia, y el acto se ha celebrado en la delegación de la empresa gallega en la capital lucense con la presencia del vicepresidente del CD Lugo, José Antonio Sánchez Goñi, y el delegado de Hijos de Rivera en Lugo, Pedro Gay.



La camiseta, tal y como ya había avanzado el presidente de la entidad rojiblanca, Tino Saqués, supone un claro guiño a la cervecera y ha sido realizada por la marca Hummel, con la que el club tiene un acuerdo hasta 2019.

Los cuatro capitanes del equipo, Carlos Pita, Fernando Seoane, Iriome González y Roberto Fernández, posaron con la nueva elástica, que combina el negro (color principal) con el azul celeste y lleva impresas las estrellas que figuran en el logo de Estrella Galicia.

El equipo que entrena Francisco Rodríguez la estrenará el próximo domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón en la segunda jornada de LaLiga 1/2/3

Comentarios